viernes, 11 de febrero de 2011

Maybe on Monday


DREAMS
Jesús Adame y David Reseco

Hace unos días recibí este disco grabado en los estudios AAS Producciones de Ángel Adame (Villanueva de la Serena). Compuesto por quince temas, en él han intervenido Jesús Adame (voces, guitarra solista, teclado), David Reseco (guitarra rítmica, solista), Pedro Pedrosa (bajo), Enrique J. Pablos (batería), Francisco J. Sánchez (saxo tenor) y Manu Herrera (solista). El grupo, que nace en 2005 de la relación entre Jesús Adame y David Reseco, ha sacado un segundo trabajo, Thousand Times en diciembre de 2007. “Con clara influencia de la música Británica de los años 70 y 80, y, en especial, de formaciones como Cream, Dire Straits o solistas como Eric Clapton, Chris Rea o Mark Knopfler, Maybe on Monday persigue la nitidez en el sonido de sus guitarras y unos arreglos musicales preciosistas [Nota de la web oficial: http://www.maybeonmonday.com/]

2 comentarios:

  1. Hola Simón, soy Jesús Adame. Muchas gracias por la entrada en tu blog. Espero que te gustasen los discos. Actualmente estamos grabando un tercero después de un par de años parados por motivos de distancias y trabajos.
    Ya veo que sigues como siempre con todo lo que tiene que ver con la literatura. Todavía me acuerdo con nostalgia de tus clases y de aquél primer librito azul celeste sobre estilos literarios, recursos estilísticos, etc con el que nos dabas clases hace ya la friolera de veinte años.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Simón Viola13 de febrero de 2011, 9:45

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Me gustan mucho las canciones.
    Creo que pronto me haré con vuestro segundo disco. Antonio Reseco me lo ha prometido.
    Abrazos

    ResponderEliminar