jueves, 24 de septiembre de 2009

Talleres literarios, 2009




El Director General de Promoción Cultural, Francisco Javier Alonso de la Torre, la Directora del Área de Difusión y Promoción Cultura, Marta del Pozo, y el Vicepresidente de la AEEX, Julián Rodríguez Marcos, asisten a la rueda de prensa de presentación del programa de talleres literarios para el próximo curso.


En total son 12 talleres presenciales, para los que está abierto el plazo de inscripción hasta el 25 de septiembre, y 3 talleres virtuales, a los que podrán inscribirse los participantes hasta el día 21 de este mes. Los cursos comienzan a partir del 28 de septiembre.


Las localidades que acogen los talleres presenciales son: Alburquerque, Almendralejo, Alcántara, Badajoz, Cabezuela del Valle, Cáceres, Guareña, Jaraíz de la Vera, Llerena, Navalmoral de la Mata, Plasencia y Villanueva de la Serena. A través de Internet, los talleres se desarrollan en la plataforma de formación online www. aupex.org/teleformacion


Francisco Rodríguez Criado, José Antonio Zambrano, Javier Pérez Walias, Isabel Mª Pérez, Juan Manuel Barrado, Elena García de Paredes, Ignacio del Dedo, Fernando Pérez Fernández, Pilar Galán, Gonzalo Hidalgo Bayal, Elías Moro Cuellar y Manuel Simón Viola son los tutores que este año se encargarán de los talleres presenciales. Ada Salas y Antonio Jiménez Morato son los responsables de los talleres virtuales. Todos ellos son escritores pertenecientes a la Asociación de Escritores Extremeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario